Xàtiva concede ayudas para impulsar la promoción en Internet y redes

REDACCIÓN ALZIRA.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Xàtiva ha aprobado la concesión de ayudas para un plan de promoción para el impulso de actividades empresariales creadas en los últimos dos años. La ayuda consiste en el lanzamiento y promoción de la actividad empresarial seleccionada durante un mes del año 2017, con un pack de lanzamiento y la asistencia de un profesional del marketing que será el encargado de llevar a cabo la promoción a través de las redes sociales. En total se han concedido cinco ayudas para los negocios de Distristocks & Services S.L, María Pilar Mancebo Pérez, Trini Pérez Esteve, COTASA, cooperativa de trabajo asociado solidario con África y Noelia Vigil Caballero.

El teniente de alcalde, Miquel Lorente, explica que «con esta iniciativa pretendemos impulsar con fuerza el nacimiento y consolidación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en la ciudad. En muchas ocasiones nos encontramos con que las empresas tienen como momentos más complicados los dos primeros años de actividad y por eso queremos estar al lado de aquellos proyectos que ahora comienzan y que apuestan por ofrecer nuevos atractivos a la actividad económica de Xàtiva».

A la hora de evaluar los proyectos presentados, la comisión técnica ha tenido en cuenta aspectos como el grado de innovación, diferenciación y originalidad de los productos y servicios ofrecidos, el componente tecnológico, el potencial de internacionalización y crecimiento de la empresa y la previsión de empleos que se van a generar.

Fotos

Vídeos