Xàtiva acoge el próximo domingo la IV Carrera y Marcha Solidaria contra el Cáncer

REDACCIÓN XÀTIVA.

Xàtiva se sumará el próximo domingo, día 15 de octubre, a la lucha contra el cáncer con la IV Carrera y Marcha Solidaria contra esta enfermedad. La prueba se enmarca dentro del III Circuito Provincial contra el Cáncer, 'Runcáncer', que integra a lo largo del año, 21 carreras y 40 marchas en localidades diferentes de la provincia.

Constará de dos pruebas diferentes, una carrera competitiva de 6,5 kilómetros y una marcha no competitiva de 4 Kilómetros. Ambas se iniciarán sucesivamente a partir de las 10 de la mañana desde la alameda Jaume I.

El importe del dorsal es de 5 euros, que será destinado íntegramente para la lucha contra el cáncer, con opción a camiseta conmemorativa por 5 euros más. Las inscripciones podrán realizarse hasta el jueves 12 de octubre a las 22.00 horas, de manera presencial en caso de participar sólo en la marcha, acudiendo a los establecimientos colaboradores. En la modalidad online, para todos los participantes, tanto de la carrera como de la marcha en la página web www.toprun.es http://runcancer.com. Con la opción online, la recogida de dorsales será el viernes 13, en el patio de la Casa de la Cultura de 18.30 a 20.30 horas y el sábado 14, en el Centro Comercial Plaza Mayor de 10.15 a 21.30 horas. Para recogerlos será necesario presentar un documento acreditativo de la identidad del participante.

La edad mínima de los participantes en la carrera será de 16 años y en la marcha podrán participar no solo adultos, sino también jóvenes, adolescentes, niños, bebés con carros e incluso mascotas.

Fotos

Vídeos