La Universidad de Ontinyent analiza experiencias de éxito

REDACCIÓN ONTINYENT.

La séptima edición de la Univesidad de Invierno de Ontinyent, que se celebra hasta el 28 de noviembre, tendrá como protagonista a la innovación. Esta edición nace a iniciativa del Vicerrectorado de Participación y Proyección Territorial de la Universidad de València con la colaboración del ayuntamiento de Ontinyent, Caixa Ontinyent, la Fundación Campus Ontinyent y la Diputación. Las jornadas, giran alrededor de la innovación en diversos ámbitos como la educación, la empresa, el deporte o la gastronomía y sirve de punto de encuentro de docentes, profesionales, estudiantes y ciudadanos en general.

Serán cinco sesiones con conferencias, mesas redondas y actividades impartidas por profesores de la Universidad y otros especialistas, donde se analizarán experiencias innovadoras de éxito.

El coordinador de la Universidad de Invierno de Ontinyent, José Cantó, ha explicado que con esta iniciativa «se demuestra que las sinergias entre diferentes instituciones públicas y privadas pueden revertir en la formación de la ciudadanía.

Fotos

Vídeos