Turís incrementa la línea de autobús con Valencia

REDACCIÓN ALZIRA.

La Dirección General de Obras Públicas, Transportes y Movilidad de la Generalitat Valenciana ha atendido las demandas del Ayuntamiento de Turís para incluir un incremento del servicio en el proyecto de servicio público de transporte de viajeros por carretera según explicaron desde el Consistorio.

De esta manera, el municipio de La Ribera Alta pasará a disponer de las nueve expediciones actuales a Valencia a las trece de las que dispondrá en breve.

Esto supondrá también una conexión directa de lunes a viernes mediante cuatro expediciones de ida y vuelta con el hospital de Manises y con el centro de Especialidades de Aldaia, dos puntos bastante usados por los vecinos y que ahora se verán beneficiados por esta variación.

«Nos alegramos de que nuestra petición haya obtenido respuesta por parte de la Generalitat», comentó el alcalde de Turís, Eugenio Fortaña, «porque se trata de ofrecer un buen servicio a la ciudadanía que le permita organizarse mejor y tener una buena comunicación, no sólo con la capital sino con servicios básicos como el hospital y el centro de especialidades». Desde el Consistorio se mostraron satisfechos por la medida que supone la mejora de las comunicaciones.

Fotos

Vídeos