Tres heridos por el incendio de una vivienda en Xàtiva por un brasero eléctrico

La Policía Local confina en su casa a dos personas mayores como medida preventiva

EFEValencia

Tres personas han sido atendidas, una por crisis de ansiedad y otras dos por inhalación de humo, en un incendio en una vivienda de Xàtiva, donde los bomberos han encontrado restos de un brasero eléctrico.

Un poco antes de las cinco de esta madrugada se alertó al Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y a los bomberos del Consorcio provincial de un incendio en un edificio de la calle Grau de Xàtiva, según informan estas fuentes.

La Policía Local confinó a dos personas mayores en su vivienda del primer piso y cerró la puerta del segundo piso, origen del incendio y en la que residía una pareja con dos hijos.

Además, los agentes ayudaron a bajar del tercer piso al propietario de la vivienda afectada, que había subido a ese piso, así como a la familia que vivía en el segundo.

El fuego ha afectado a una puerta y a lo que parece ser una mesa, donde se han encontrado restos de un brasero eléctrico, según los bomberos, que han extinguido el incendio, han inspeccionado las viviendas y han ventilado el edificio.

Al lugar se ha desplazado una unidad del SAMU, que ha atendido a tres personas, dos de ellas afectadas por inhalación de humo, que han sido trasladadas al hospital Lluís Alcanyís de Xàtiva.

Fotos

Vídeos