Tres detenidos por robos en Montaverner y Palomar

Material requisado. / lp
Material requisado. / lp

REDACCIÓN ALZIRA.

La Guardia Civil ha detenido a tres hombres por un robo con violencia e intimidación y otro en tentativa en comercios de las localidades de Montaverner y Palomar, en los que utilizaron un cuchillo de grandes dimensiones y que cometieron con su rostro oculto tras una careta.

Los agentes tuvieron conocimiento el pasado 16 de marzo de dos robos con violencia e intimidación, uno en grado de tentativa y otro consumado en dos establecimientos comerciales de esos municipios.

La Guardia Civil de Xàtiva inició una operación para localizar, identificar y detener a los autores de estos hechos delictivos.

Fruto de las gestiones efectuadas y los dispositivos realizados por parte de los agentes encargados del caso, se ha detenido a tres hombres de entre 26 y 50 años y de nacionalidad española como presuntos autores de dos delitos de robo con violencia e intimidación. Para cometer el robo, intimidaron a la dependienta con un cuchillo de grandes dimensiones y su rostro oculto tras una careta para apoderarse de la recaudación.

Los agentes han registrado una vivienda de Montaverner donde se ha intervenido una careta y un cuchillo así como prendas compatibles con lo utilizado en la comisión de los hechos delictivos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ontinyent.

Fotos

Vídeos