Tres detenidos por intentar matar a un hombre con un ladrillo

La Policía Nacional localizó a los tres hombres, con antecedentes y de entre 21 y 39 años, por la agresión en Algemesí

REDACCIÓN ALZIRA.

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en la ciudad de Algemesí como supuestos responsables de un delito de homicidio en grado de tentativa, ya que se sospecha que trataron de matar a un tercero golpeándole con un ladrillo.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana en un comunicado remitido en la jornada de ayer, la víctima, que permanece ingresada en la UCI, es un hombre español de 44 años de edad, como los agresores, de entre 21 y 39 años, todos ellos con antecedentes por diferentes motivos.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado lunes 29 de mayo, cuando los agentes fueron requeridos para que se dirigieran a una calle de Algemesí porque, según les informaron, había una persona herida.

Los policías que acudieron al lugar localizaron en el interior de un portal a un hombre en una silla con diversas lesiones considerables en la cabeza, ojos y extremidades. La víctima se encontraba con el pelo recién lavado y con ropa limpia, aunque tenía restos de sangre ya seca por otras partes del cuerpo

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima habría sido agredida unas horas antes en el interior de un domicilio, donde al parecer habría sido lavada y cambiada de ropa hasta que fue localizada en la vía pública.

Los agentes descubrieron que la agresión se habría producido en uno de los domicilios del edificio donde había sido localizado la víctima, y que los sospechosos, dos hermanos y otro hombre, posteriormente le habrían cambiado de ropa y lavado.

Como consecuencia de las investigaciones realizadas, los policías realizaron varios registros domiciliarios y localizaron manchas de sangre así como un ladrillo también ensangrentado y con pelo que podría ser de la víctima.

Además, en el momento del arresto, uno de los tres sospechosos se encontraba pintando y limpiando una de las estancias del domicilio en el que se pudo haber producido la agresión.

La víctima necesitó varias intervenciones de urgencia, la más importante en la cabeza, y presentaba numerosas fracturas, un edema cerebral y estallido ocular, entre otras lesiones.

Fotos

Vídeos