Trabajos de asfaltado en la avenida Vila de Sueca

Calle en la que se va a actuar. / lp
Calle en la que se va a actuar. / lp

REDACCIÓN SUECA.

El próximo lunes comienzan las trabajos de asfaltado que el Ayuntamiento de Sueca va a realizar en la avenida Vila i Honor de Corbera, enmarcados dentro de la inversión proveniente del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de València.

Los trabajos de reparación del asfaltado se realizarán en aquellos tramos que presentan irregularidades en el firme del vial de la avenida, en un trabajo similar a los acometidos recientemente en otras zonas como la Ronda Bernat Aliño y la Ronda del País Valencià.

La actuación comprenderá también la repavimentación del tramo de la Ronda d'Espaya colindantes al colegio Cervantes hasta el cuartel de la Guardia Civil.

Después de licitar las obras por 66.243, 79 euros, la actuación de esta avenida se ha adjudicado por 37.745,95 euros y la cantidad restante se invertirá en otros trabajos de repavimentación destinados a las zonas marítimas de Bega de Mar i Les Palmeres.

El concejal de Obras, Julio Serra, ha señalado que ésta era una actuación indispensable que da respuesta a una necesidad de tiempo, atendiendo que es una de las vías principales de acceso a Sueca.

Fotos

Vídeos