Torres, Alemany, Valverde y Sala se imponen en las dos carreras en Guadassuar

REDACCIÓN ALZIRA.

Cerca de 500 corredores y corredoras participaron el pasado fin de semana en la VI 7-15 K Guadassuar Maskokotas. De este modo, los aficionados a la carrera a pie tuvieron dos opciones para medir su estado de forma y elegir la distancia que más les conviniera por cualquier motivo.

En la modalidad corta, la 7 K, el ganador indiscutible fue Vicente Torres del C.A. Guadassuar Maskokotas, con un tiempo oficial de 23 minutos y 27 segundos y en mujeres Sara Alemany, quien participó como independiente, con un tiempo de 27 minutos y un segundo que le valió para conseguir la primera plaza de la carrera.

En cuanto a la 15 K, la prueba con mayor distancia de las dos que se disputaban en el municipio de La Ribera Alta, los ganadores en ambos géneros fueron atletas del Club Atletismo Guadassuar Maskokotas. En hombres fue el primero en cruzar la meta José Valverde, con un tiempo de 54:10, y en mujeres Carmen Sala quien hizo 01:3:53 y ocupó la parte más alta del podio.

Cabe destacar la amplia colaboración de colectivos y particulares en la organización de esta carrera que gana adeptos cada año dada la sencillez e idoneidad de su trazado.

La próximo cita deportiva en Guadassuar es la que se desarrollará este próximo verano con la Volta a Peu que en esta edición será especial al cumplir 25 años. La tradicional carrera es una de las más seguidas por los aficionados y a buen seguro que este año, y aún con mayor motivo, tendrá una mayor presencia por sus calles.

Fotos

Vídeos