Sueca pone en marcha la séptima edición de la Pirámide del Comercio Local

Árbol de los comercios. / lp
Árbol de los comercios. / lp

La campaña comercial navideña, organizada por Ayuntamiento y comerciantes, sorteará un premio de 3.000 euros entre compradores

REDACCIÓN SUECA.

El Ayuntamiento de Sueca y la Asociación de Servicios y Comercios Arrima't han presentado la séptima edición de la exitosa iniciativa de la Pirámide del Comercio Local, la campaña de promoción del comercio de proximidad por las fiestas de Navidad. Las compras en el pequeño comercio de Sueca se premiarán con la participación en el sorteo del gran premio de la pirámide valorado en 3.000 euros, doblando casi el premio de anteriores ediciones. Asimismo, los consumidores también podrán participar en el sorteo organizado en colaboración con el consistorio suecano de siete cheques regalo, valorados en 100 euros cada uno, todos para consumir en comercios locales.

Los promotores de la iniciativa han apostado por renovar la imagen de la campaña que este año tiene la forma de un árbol de navidad luminoso donde cuelgan adornos con el nombre de todos los comercios participantes. La decoración de la plaza del Ayuntamiento se completa con una instalación con motivos navideños que se introdujeron en la pasada edición y lleva también los nombres de todos los negocios que se han sumado, que este año son un total de 60. Se trata de una cifra mayor respecto a la del año pasado, lo que demuestra la cada vez mayor implicación de los comerciantes. Cada uno colabora con un cheque regalo de 50 euros. El año pasado se llegaron a repartir 20.000 papeletas. El sorteo tendrá lugar el día 4 de enero, a las 19.30 horas.

Fotos

Vídeos