El servicio Línea Verde recibe 5.038 incidencias de las que se han tramitado el 75%

REDACCIÓN XÀTIVA.

El Ayuntamiento de Xátiva manifiesta el éxito obtenido en su municipio tras la implantación de Línea Verde. Desde la puesta en funcionamiento del servicio, la participación ciudadana ha experimentado un crecimiento exponencial. Esto demuestra una eficaz respuesta por parte del Consistorio en la resolución de incidencias comunicadas por los vecinos.

Hasta el momento, se han comunicado 5.038 incidencias de las cuales el 75% han sido ya tramitadas. La tipología más frecuente corresponde a Alumbrado, seguido de Aceras y Calzadas, Parques y Jardines, Limpieza y Fugas de Agua.

Para poder utilizar este nuevo servicio es necesario proceder a la descarga de la APP Línea Verde de forma gratuita. A partir de ese momento, el usuario selecciona el municipio sobre el que quiere comunicar la incidencia.

Para comunicar una incidencia, basta con pinchar sobre el botón 'Notifica tu incidencia' y el usuario selecciona aquélla sobre la que quiere comunicar.

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