Ribera del Xúquer selecciona a un universitario para un plan de formación en Retail

El estudiante seleccionado, entre María Segimón y Enrique Benavides, de CBRE.
El estudiante seleccionado, entre María Segimón y Enrique Benavides, de CBRE. / lp

El proyecto del centro comercial y ESIC Business & Marketing School permitirá al candidato seleccionado asistir a un curso de Management en Barcelona

LAS PROVINCIAS
LAS PROVINCIAS

El Centro Comercial Ribera del Xúquer, propiedad de CBRE Global Investors, en colaboración con el centro universitario ESIC Business & Marketing School, ha seleccionado a Vicente Gil entre las candidaturas recibidas para poder beneficiarse del plan de formación puesto en marcha desde CBRE Global Investors, promotor de la iniciativa 'Fórmate con profesionales del Retail'.

Gil pudo conocer a los otros tres estudiantes seleccionados en la entrega de premios celebrado en las oficinas centrales de CBRE Global Investors en Madrid. Antonio Simontalero, portavoz de CBRE Global Investors, les animó a que aprovecharan al máximo esta magnífica oportunidad de formación por las interesantes posibilidades que ofrece el mundo del Retail.

Gil comenzará su formación la próxima semana en Barcelona con un curso profesional de Management impartido por el Consejo Internacional de Centros Comerciales, ICSC European Retail Property Academy. Después, comenzará su plan de desarrollo profesional en las oficinas de C.C. Ribera del Xúquer con seis meses de prácticas remuneradas, donde podrá instruirse en cada uno de los diferentes departamentos del Centro Comercial.

El concurso es una iniciativa de responsabilidad social corporativa de CBRE Global Investors, gestora de activos inmobiliarios de ámbito internacional, que se desarrollará simultáneamente en Carcaixent, Logroño, Vitoria y Tarragona.

El impulsor de esta iniciativa en Carcaixent es el Centro Comercial Ribera del Xúquer que, junto con el centro universitario ESIC Business & Marketing School, busca aunar esfuerzos para impulsar el inicio de la trayectoria profesional entre los jóvenes universitarios de la región con interés en proyectar su futuro profesional en el sector Retail, a través de un plan de formación y prácticas en el sector inmobiliario y en la gestión de centros comerciales. Además, una vez terminado este proceso de formación, se elegirá al candidato que haya mostrado mejor desempeño durante el curso y las prácticas y se le entregará un premio en metálico de mil euros.

Fotos

Vídeos