El PSPV de Sueca pide una solución tras el cierre temporal de la Omic

REDACCIÓN ALZIRA.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Sueca se encuentra inactiva por una larga baja laboral del único funcionario que la atendía.

El PSPV-PSOE de Sueca afirmó que ha podido saber que aquellas personas que se ven ante la desagradable necesidad de presentar algún tipo de reclamación contra un banco, compañía telefónica, eléctrica, gran superficie comercial o otro tipo de establecimiento, «se encuentran sin el asesoramiento y ayuda que durante décadas se les ha prestado desde el ayuntamiento suecano».

Esta situación, afirmaron, «se vive desde hace casi un año y todo indica que se prolongará atendiendo a que la recuperación del funcionario se presume delicada y, por tanto, lenta». Los socialistas añadieron que esta situación «es consecuencia del recorte de personal en ese departamento llevado a cabo en esta legislatura».

Des de el Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Sueca instarán al gobierno local en el próximo Pleno «a que dé una solución para que nuestros vecinos sean atendidos y tengan ese servicio como se merecen».

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