Promoción del deporte entre niños y jóvenes en Almussafes

REDACCIÓN ALZIRA.

Con el inicio del nuevo año, la localidad de Almussafes continúa apostando fuerte por el ejercicio físico en su agenda de actividades. El departamento de Deportes que dirige Pau Bosch crea el programa 'Multi-Deporte', en el que los niños y adolescentes de entre 6 y 16 años podrán participar de manera totalmente gratuita en tres sesiones que se dedicarán a la práctica de distintas disciplinas deportivas, unas conocidas y otras no tanto.

De esta forma, los días 18 de enero, y 8 y 22 de febrero, de 17 a 18.30 horas, los participantes en la iniciativa podrán conocer el funcionamiento de juegos tan populares como el baloncesto, el fútbol sala o el vóleibol, y otros más minoritarios como el colpbol.

El programa, que nace con vocación de continuidad y que es totalmente gratuito para los usuarios, estará impartido por Salvador Esquer y Juan Carlos López, graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y becarios del Ayuntamiento de Almussafes. Los interesados en participar en el mismo pueden realizar su correspondiente inscripción hasta el próximo 17 de enero en el pabellón cubierto.

Fotos

Vídeos