Procesión municipalizada

En una cosa adelanta el PSPV de Roger Cerdà a sus compañeros de Gobierno e incluso al PP por la derecha. Y es en su apoyo a las celebraciones religiosas. A todo tipo de celebraciones, en realidad, siempre que no sean taurinas, como venimos comentando. Por eso no nos extrañó que, por tercer año consecutivo, se sumase a la ronda a la Mare de Déu de la Seu y e hiciera que el ayuntamiento publicitara el programa en un tríptico sobre esta fiesta. Lo que nos sorprendió, a más no poder, es que editase un apartado específico con los actos litúrgicos y procesionales de la parroquia de Santa María como si los organizara el mismo consistorio. Maduro, puede, pero Rus no llegó a tanto en sus mejores momentos.

Darle gusto al paladar es caro. Las nónimas no están para muchos extras. El chaflán de Vicente Boix 10 con Aben Azam luce desde hace unos días el cartel de se alquila. La franquicia del Gourmet Jiennense, inaugurada el pasado 16 de febrero en el local donde anteriormente estuvo la carnicería Alicia, ha dejado de existir. Al parecer ni la calidad de los productos que comercializa esta SL de Jaén ni la esporádica salida a alguna feria gastronómica próxima daban lo suficiente como para mantener abierto el negocio.

A videoclub muerto... El duelo (inmobiliario) por el videoclub Galaxia, en cambio, no ha durado mucho más de un mes. El bajo de Reina, 27 donde hasta el más exigente cinéfilo encontraba lo que buscaba entre su nutridísima filmoteca muestra ya un cartel de alquilado.congue non, viverra quis dolor.

Fotos

Vídeos