Los problemas de visado de Kenia y Emiratos Árabes reduce los equipos del Cotif alcudiano

REDACCIÓN ALZIRA.

Los problemas en la tramitación de los visados de los jugadores de las selecciones de Kenia y los Emiratos Árabes han reducido a diez los equipos participantes en la XXIX edición del Torneo Internacional sub-20 de L'Alcúdia (COTIF), que se disputará del 31 de julio al 11 de agosto. Desde la organización señalaron que, de este modo, habrá que modificar el calendario de encuentros para adaptarse a esta nueva situación generada por esta cuestión burocrática.

Tras la ausencia de estos dos participantes, el cartel del torneo queda conformado finalmente por los clubes Santos de Brasil, Atlético de Madrid, Sevilla CF, Villarreal CF, Valencia CF y Levante UD, así como las selecciones de Rusia, Marruecos, Ghana y Mauritania.

Pese a las bajas de estos dos conjuntos a algo más de una semana que comience la competición, desde la organización señalaron que el nivel de la competición sigue siendo muy alto y a buen seguro que se podrá observar un fútbol de muy alto nivel como ha ocurrido en los últimos años sobre el césped del estadio de Els Arcs,

Categoría femenina

Por lo que respecta a la participación femenina en el Cotif, se reduce a cinco equipos el cartel al quedarse fuera la selección de los Emiratos Árabes, también por las dificultades en la obtención de los visados.

De esta forma la única selección participante, Marruecos, tendrá como rivales al Valencia, Levante, Atlético de Madrid y al conjunto francés del Asptt Albi.

La jornada inaugural y el primer encuentro se celebrarán el próximo 31 de julio en el campo municipal Els Arcs de l'Alcúdia, mientras que las semifinales se disputarán el 9 de agosto y dos días después se jugará la final del Torneo Internacional sub-20.

Fotos

Vídeos