Primeros partidos para el CD Olímpic y la UD Alzira

A. T. ALZIRA.

Los equipos de Tercera División ya han comenzado la pretemporada con entrenamientos y a disputar los primeros amistosos. Dos equipos que jugarán sus primeros partidos mañana serán la UD Alzira y el CD Olímpic.

Los de la Ribera se estrenarán en el terreno de juego de Oliva contra el CF Fuenlabrada a partir de las siete de la tarde. El equipo entrenado por Fernando Gómez continúa conformando la plantilla definitiva por lo que en este encuentro se verá jugar a muchos canteranos a la espera de nuevos jugadores. Uno de los que sí estará es Óscar Gomis que ha anunciado su renovación una temporada más.

El CD Olímpic también se estrena en la pretemporada y lo hace en su estadio, La Murta, para rendir homenaje a su eterno capitán, Rifaterra.

El partido será contra el Atlético Saguntino a las ocho y media de la tarde y se espera contar con un gran número de aficionados para rendir homenaje a Rifaterra que ha dejado el fútbol esta temporada. El Olímpic también continúa formando su equipo y la última incorporación ha sido la del lateral Juanjo Calvo procedente del Muro CF.

Fotos

Vídeos