El presidente del Ontinyent, Adrián Márquez, pidió disculpas a la afición tras la dura derrota encajada en la última jornada, 0-5 ante el colista Deportivo Aragón, que le ha alejado a siete puntos de la zona de promoción de ascenso a Segunda División. «No hay adjetivos para calificar lo que ha ocurrido en este partido. Esta imagen no es digna de un club con 87 años de historia», añadió.
Por su parte, el técnico Vicente Parras se sumó a las disculpas del presidente y admitió que están «muy fastidiados porque perder de esta manera contra el colista no tiene nombre y no es cualquier cosa». «El primero que asume la responsabilidad soy yo. Hemos sido un equipo fiable durante toda la temporada, pero esto no lo podemos tolerar», dijo.
Este resultado supuso la derrota más severa de la temporada y aunque el objetivo inicial de la temporada, la permanencia, está virtualmente asegurado, el club soñaba con hacer algo importante tras instalarse en puestos de promoción de ascenso en la primera vuelta. Sin embargo, a falta de siete jornadas por disputarse, el equipo de Parras está en novena posición y a siete puntos del cuarto clasificado, y se enfrentará al Peralada en el siguiente partido, un rival que comparte la misma zona de la tabla con dos puntos menos.
Lo + leído
Top 50
- 1
Un pitbull mata a otro perro y hiere a un hombre y una mujer en Benifaió
- 2
Xàtiva apuesta por la formación y acoge un congreso de empresas del sector
- 3
La Generalitat exige medidas correctoras para la ampliación de la cantera de Enguera
- 4
Más de 1.200 scouts participarán el fin de semana en una acampada en Navalón
- 5
El Ontinyent CF recibe a un Atlético Saguntino en horas bajas