Pontevedra, Saguntino y Vilafranca, posibles rivales del Ontinyent en la Copa

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent CF conocerá a las doce del mediodía de hoy a su rival en las semifinales de la Copa Federación. Tras superar al Betis Deportivo en un emocionante choque, los de Vicente Parras quieren plantarse en la final, conseguir una cantidad económica y, después, lograr una plaza para disputar la próxima edición de la Copa del Rey.

Uno de sus rivales es muy conocido. No en vano, el Atlético Saguntino comparte competición. Ambos están en el grupo tercero de la Segunda División B.

El Pontevedra CF sería otro de los posibles rivales para los de la Vall d'Albaida. En el caso de tener que jugar contra los gallegos, la larga distancia podría ser un hándicap para el Ontinyent en el caso de que no se decidiera tomar un avión.

Finalmente, el cuarto equipo que ha alcanzado esta ronda es el FC Vilafranca. Se trata del único conjunto que milita en la Tercera División, en el grupo quinto que disputan los equipos catalanes. A priori podría ser el rival más deseado para todos ellos, pero si han alcanzado esta ronda a buen seguro que no serán un rival sencillo al que medirse.

Fotos

Vídeos