Un pitbull mata a otro perro y hiere a un hombre y una mujer en Benifaió

El dueño del pitbull tenía toda la documentación en regla, incluyendo el seguro, excepto la licencia municipal, que la había solicitado y estaba en trámite

REDACCIÓN ALZIRA.

Un perro de la raza pitbull mató a otro can e hirió a los dueños de este último animal en un incidente que tuvo lugar en Benifaió.

Los hechos se produjeron en la calle Trullàs de esta localidad en la noche del pasado lunes 16 de abril. Un hombre y una mujer, menores de 30 años, acudieron a un domicilio para hablar con una tercera persona mientras paseaban a un perro. Al llamar la puerta de este domicilio, les abrió un familiar de mayor edad y les indicó que la persona que buscaban no estaba en el domicilio.

En ese momento, y por circunstancias que se están investigando, un pitbull se abalanzó sobre el animal y le causó graves heridas que le produjeron la muerte. El dueño del perro trató de protegerlo y también recibió algún mordisco del pitbull, por lo que sufrió heridas en los tendones de una mano. La mujer que les acompañaba también se vio afectada debido a la violencia del animal. Efectivos de la Policía Local fueron quienes redujeron al animal, que fue conducido a una perrera.

Según ha podido saber LAS PROVINCIAS, el dueño del pitbull tenía toda la documentación en regla, incluyendo el seguro, excepto la licencia municipal, que la había solicitado y estaba en trámite de concedérsele.

Más información

Fotos

Vídeos