El piloto suecano Carlos Tatay es tercero en Jerez

REDACCIÓN ALZIRA.

El HMA Racing de Sueca ha participado el pasado fin de semana en Jerez en la sexta prueba del FIM CEV Repsol que se disputaba en Jerez de la Frontera. El equipo suecano estuvo representado por sus dos pilotos habituales, Miguel Parra y Matthieu Gregorio, además de Carlos Tatay que participaba también en el Campeonato de España de Velocidad en Premoto3.

La European Talent Cup tuvo dos mangas el domingo. En la primera, Miguel Parra estuvo a punto de subir al equipo al pódium pero finalmente quedó cuarto. Por su parte, Matthieu fue duodécimo y Carlos no pudo acabar por una caída. En la segunda manga, Miguel volvió a rodar delante, pero fue su compañero, Carlos Tatay, el que llevó al HMA Racing al pódium como tercer clasificado. Parra cruzó la meta noveno y Gregorio décimo cuarto.

Por otra parte, los pilotos de la escudería Orelac Racing VerdNatura de Algemesí obtuvieron escasos resultados en la novena prueba del Campeonato del Mundo de Supersporten celebrado en Portimao, Portugal. Nacho Calero tuvo que retirarse y Fahmi Khairuddin fue décimo séptimo.

Fotos

Vídeos