Parras entrenará al Ontinyent CF tras la dimisión de Mullor

Parras junto al presidente del club.
Parras junto al presidente del club. / lp

El técnico que ascendió al equipo deja el proyecto por la falta de jugadores y el ex del Elche CF llega ilusionado y consciente del reto

EFE/REDACCIÓN ONTINYENT.

Movida comienza la temporada del Ontinyent CF en su vuelta a Segunda B. Y es que apenas iniciada la pretemporada el club blanquinegro ya ha tenido cambio de entrenador. Vicente Parras, hasta el momento técnico del Elche CF, se hará cargo del equipo de la Vall tras la dimisión de Miguel Ángel Mullor.

Justo cuando se cumple un mes del ascenso del Ontinyent a Segunda División B, Miguel Ángel Mullor ha optado por abandonar un proyecto ambicioso tras la conversión del club en Sociedad Anónima Deportiva y la llegada de un grupo inversor extranjero que nombró a Adrián Márquez como presidente del consejo de administración.

La salida de jugadores importantes en el ascenso del Ontinyent y las escasas incorporaciones en la plantilla obligaron a Miguel Ángel Mullor a trabajar con diversos futbolistas a prueba, algo que no encaja en la idea de trabajo del entrenador que ha decidido dimitir pese a haber conseguido el ansiado ascenso.

Sin embargo, el club que preside Adrián Márquez ha reaccionado muy rápido para solucionar este contratiempo y en la jornada de ayer se presentaba ya al nuevo entrenador.

«Después de lo ocurrido en el Elche en esta última campaña, me hace ilusión que hayan pensado en mi para un proyecto tan ilusionante como el que tiene el Ontinyent», señaló Vicente Parras una vez confirmada su desvinculación de la entidad ilicitana.

Vicente Parras, de 41 años, es consciente de las dificultades que se va a encontrar en el Ontinyent donde deben «incorporar más jugadores a un plantilla que todavía está en construcción». El técnico alicantino también añadió que llega a un club histórico y que por eso no se ha pensado «dos veces» la decisión.

Fotos

Vídeos