La Orquesta Montecarlo y la obra de teatro 'Taxi' se añaden al programa festivo de Cullera

Presentación de la obra teatral 'Taxi' en Valencia. / irene marsilla
Presentación de la obra teatral 'Taxi' en Valencia. / irene marsilla

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ayuntamiento de Cullera, desde su concejalía de Fiestas, sigue trabajando por conseguir espectáculos de primer nivel para sus Fiestas Mayores, que tendrán lugar del 7 al 15 de abril. La exitosa comedia de teatro 'Taxi', de Ray Cooney, ha sido el último pelotazo confirmado para Cullera por el concejal del área, Pere Manuel. La obra cuenta con más de 30 años de éxito por todo el mundo y aterrizará en la Casa de la Cultura de Cullera el próximo 10 de abril a las 20:30 h.

La obra cuenta la historia de un taxista aparentemente tranquilo que en realidad lleva una doble vida con dos mujeres. Está protagonizada por el actor, humorista y presentador Josema Yuste (Martes y Trece) y cuenta con Sergio Fernández 'El monaguillo' (El hormiguero) y Santiago Urrialde (escenas de matrimonio) también a la cabeza del reparto.

Otra de las confirmaciones para las fiestas mayores ha sido la Orquesta Montecarlo, agrupación con más de 35 años de carrera a sus espaldas. Los músicos actuaran el día 13 para animar la noche de disfraces, una de las más esperadas por los vecinos de la localidad. El año pasado la Montecarlo volvió a Cullera, una de las demandas del público, y este año pretende repetir éxito. 'Al igual que el año pasado con 'El brujo', queríamos una obra de teatro que fuera un éxito para el disfrute del público. Sin duda, 'El Taxi' lo es' asegura Pere Manuel. 'Con la Montecarlo también hacemos una apuesta segura, teniendo en cuenta el éxito que tuvo el año pasado'.

Recientemente el consistorio consiguió a Txarango como cabeza de cartel del Cullera Festival Marítim 2018. La agrupación es una de las más aclamadas del momento del panorama musical, llegando a tener una tirada internacional de gran recorrido.

El festival, que reúne a agrupaciones que cantan en valenciano, también cuenta con la confirmación de Vadebo y Mafalda.

La obra 'Taxi' se estrenó en Londres por primera vez en 1983. Allí se representó de manera ininterrumpida en el Shaftesbury Theatre durante 12 años.

Fotos

Vídeos