El Ontinyent viaja a Vilafranca en la ida de semifinales de la fase nacional de la Copa Federación

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent buscará olvidar el último tropiezo en Liga ante el Olot (2-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que le enfrentará a domicilio ante el Vilafranca del Penedés, equipo que ocupa la undécima posición en el grupo V de Tercera División.

Los valencianos llegan a esta eliminatoria de la Copa Federación tras acabar como campeón de la fase autonómica, en la que superó a Silla, Orihuela y Torre Levante, mientras que en la fase nacional se impuso a Cartagena B, Villarrobledo y Betis Deportivo.

Por su parte, el cuadro catalán llega a la cita de hoy miércoles tras eliminar al Logroñés en esta competición y después de sufrir una derrota en el campeonato liguero ante el Granollers (1-0).

Vicente Parras, técnico del Ontinyent, desveló en la rueda de prensa previa que introducirá algunos cambios en el once respecto a la última formación titular del equipo en la Liga, a pesar de que siempre ha otorgado mucha importancia a la Copa RFEF.

Con ello, la alineación inicial podría ser muy similar a la que remontó en la anterior eliminatoria frente al Betis Deportivo, pues podría estar integrada por: Alejandro Satoca; Rober, Fran Perujo, Carrasco, Franco Russo; Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Michael Anaba, Álvaro Sánchez; Leonardo y Tito Malagón.

Fotos

Vídeos