El Ontinyent, a por la ventaja en la ida de la final de la Copa Federación frente al Pontevedra

El CD Olímpic visita al Eldense en la lucha por la promoción y la UD Alzira se enfrenta al Paterna con intención de cambiar la racha

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent CF luchará por el primer título oficial de su historia en la final a doble partido de la Copa Real Federación Española de Fútbol, cuyo partido de ida se disputará hoy como local ante el Pontevedra en el campo de El Clariano a las 19:45.

Tras haber superado la fase autonómica de esta competición, en la que eliminó al Silla, Orihuela y Torre Levante, el Ontinyent se deshizo en la fase nacional del Cartagena B, Villarrobledo, Betis Deportivo y Vilafranca.

Para este envite, Vicente Parras, técnico del Ontinyent, sigue sin poder contar con Javi Zarzo y Michael Anaba aunque dispondrá del resto de integrantes de la plantilla para tratar de lograr un resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta en el estadio pontevedrés de Pasarón.

Esta tarde también se disputan los partidos correspondientes a la jornada número 35 en el grupo sexto de la Tercera División. Uno de los principales duelos será el que enfrente al CD Eldense y al CD Olímpic esta tarde a las ocho y cuarto. Una lucha por entrar en los puestos de promoción de ascenso ya que ambos equipos se encuentran a una distancia de dos puntos. Así que el Olímpic tendrá que imponerse en este difícil campo para seguir con opciones.

Difícil desplazamiento también el de la UD Alzira en su visita al Paterna CF esta tarde a las cinco y media. Los de Fernando Gómez llegan tras una mala racha de resultados y enfrente tendrán a uno de los mejores equipos locales, no pierde en casa desde la jornada 5.

Fotos

Vídeos