El Ontinyent CF sigue reforzando su plantilla para Segunda B

Montes. / a. castaño
Montes. / a. castaño

Los blanquinegros fichan a Albiol y Montes, con experiencia en la categoría, y la UD Alzira también va sumando efectivos

A. T. ALZIRA.

El Ontinyent CF ya ha comenzado la pretemporada y sigue sumando nuevos jugadores para el proyecto en la categoría de bronce. Sergio Albiol y Miguel Montes son las últimas incorporaciones para los blanquinegros.

Albiol es un lateral derecho que llega proveniente del Jumilla, donde ha compartido vestuario con el portero blanco Cuenta con una dilatada experiencia en la categoría, en la que llegó de la mano del Sporting Villanueva en la temporada 2011/2012, disputando todos los minutos de la primera mitad del campeonato antes de recalar en el Lucena.

Con 30 años es una lateral derecho de corte ofensivo, gracias al poder que le otorga su físico para cubrir largas distancias e incorporarse al ataque, sin menospreciar su gran faceta defensiva. Entre los equipos en los que ha militado destaca el Vélez CF, con 28 encuentros disputados, y que le valió el pasaporte a la Segunda División B con el Sporting Villanueva. Jugando 18 partidos, 15 como titular, en la primera vuelta pasó de luchar por la permanencia a hacerlo por el ascenso con el Lucena CF, quedándose a las puertas de la tercera eliminatoria por el ascenso a Segunda A ante la Ponferradina.

Los dos últimos ejercicios ha vestido la camiseta del Jumilla acumulando más de 150 partidos en la categoría, y ahora llega al Ontinyent para aportar su experiencia y poder ofensivo. Albiol ya ha disputado minutos con los de la Vall en el primer tiempo ante el Saguntino

Por su parte, Migue Montes es la más reciente incorporación del Ontinyent en la parcela ofensiva, llegar de hacer goles (17) con el Guadalajara de Tercera División pero cuenta con mucha experiencia en la categoría defendiendo escudos como el del Granada, Mallorca B, Real Jaén o Algeciras entre muchos otros. Aun así, sólo cuenta con 27 años y se encuentra en el mejor momento de su carrera, en la que hace una apuesta por vestir de blanco

Fichajes para la UD Alzira

La UD Alzira también sigue sumando jugadores en esta pretemporada y se ha hecho con los servicios de Aarón Acevedo y Carlos Ferrando. Aarón es natural de Cullera, tiene 22 años y juega como interior. Jugó hace tres temporadas en el equipo ribereño y las dos últimas campañas en el Torre Levante.

Ferrando vuelve a la UD, en la que militó hasta las primeras jornadas de liga, cuando dejó el equipo en busca de los minutos que no encontraba con Dani Ponz. Primero recaló en el Buñol y posteriormente en el Torre Levante con el que se enfrentó al Alzira en Orriols.

Fotos

Vídeos