Ontinyent, sede del Colegio Oficial de Trabajo Social

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Colegio Oficial de Trabajo Social de la Comunitat Valenciana se va a descentralizar y abrirá, con la colaboración del Ayuntamiento de Ontinyent, una sede en la ciudad.

En el encuentro que mantuvieron los representantes municipales con la presidenta del colegio, Elena Puig, se acordó la cesión de un espacio municipal para acoger esta nueva sede.

Este espacio posibilitará un punto de encuentro para unos 70 profesionales del ámbito del Trabajo Social que ejercen su actividad dentro de las instituciones públicas, organizaciones no gubernamentales o empresas del tercer sector en las comarcas del sur de Valencia. Además, Ontinyent acogerá acciones formativas, de reciclaje profesional, asesoramiento o supervisión de casos.

La concejala, Sayo Gandia, ha destacado la buena noticia que supone acoger esta sede. «Hasta ahora los trabajadores sociales tenían que desplazarse a Valencia para continuar con su formación, ahora Ontinyent ejercerá una capitalidad amable acogiendo este espacio del que se aprovecharán los profesionales de la ciudad y de las comarcas vecinas».

Fotos

Vídeos