Ontinyent saca a licitación el servicio de ayuda a domicilio por 100.000 euros

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ayuntamiento de Ontinyent ha licitado el servicio de ayuda a domicilio con un presupuesto de 100.000 euros para un año, con posibilidad de prórroga de otro mes.

El objetivo, según ha explicado la concejala de política para las Personas, Sayo Gandia, se trata de una oferta pública y abierta a todas las empresas que pueden presentar sus ofertas hasta el 10 de agosto.

Ha recordado que se trata de un servicio social municipal destinado a prestar atención asistencial, así como a acciones preventivas, educativas y rehabilitadoras a personas mayores, familias, menores, personas con diversidad psíquica, física o sensorial y personas con enfermedad crónica y el objetivo es «mejorar la calidad de vida y la autonomía personal de esas personas».

Gandia ha subrayado que «el de Ontinyent es un gobierno centrado en las personas y somos conscientes de la importancia de dar apoyo domiciliario a personas con estas necesidades específicas de atención».

El pliego detalla que servicio se prestará en horario de lunes a viernes, con cobertura de seis horas diarias, de 8 a 13.30 horas y de 16.30 a 21.00 horas, según las necesidades de cada usuario.

Fotos

Vídeos