El Ontinyent CF refuerza su delantera para seguir soñando con la promoción

El presidente del Ontinyent junto a Leonardo Rocha. / ontinyent cf
El presidente del Ontinyent junto a Leonardo Rocha. / ontinyent cf

El CD Olímpic incorpora a jugadores internacionales y la UD Alzira a un portero para conseguir los objetivos de esta temporada

A. TALAVERA ALZIRA.

El mercado de invierno se ha cerrado y el Ontinyent CF no ha perdido la oportunidad de reforzar su equipo para seguir siendo la revelación en Segunda B. Seis jugadores ha incorporado el club para esta segunda parte de la temporada y la mayoría de corte ofensivo.

En la última jornada para realizar fichajes, el club blanquinegro incorporó a dos delanteros con experiencia. Leonardo Rocha, un joven portugués de 20 años, que proviene del CD Leganés B pero que también ha debutó en el primer equipo en algunos partidos amistosos. Además, a pesar de su juventud Rocha ha jugado en el AS Mónaco, en sus categorías inferiores.

El otro fichaje para la parte ofensiva es el de Sasha Andreu, barcelonés de 31 años, que llega desde la UE Cornellà y que tiene gran experiencia en la categoría de bronce.

Estos dos jugadores se suman a los cuatro que ya habían sido presentados a principios de año, Francisco Perujo, Javi Zarzo, Bauti y Álvaro Sánchez, que ya han jugado con el equipo durante este mes.

Importantes incorporaciones para reforzar a un equipo que pretende seguir con los mismo números que le han aupado a la sexta posición del grupo tercero de Segunda B, en su vuelta a esta categoría y soñar con tener opciones de jugar la promoción de ascenso.

En Tercera División, el CD Olímpic también ha aprovechado el final del mercado de invierno para añadir jugadores a su plantilla y seguir con la lucha por los puestos de play off.

En este caso, el equipo de Xàtiva ha apostado por integrar jugadores extranjeros para aportar competitividad a la plantilla.

Se trata del portero Dawid Kedra, polaco sub-23, que llega cedido del RKS Lechia Tomaszocw Mazowiecki. También se ha incoporado a los entrenamientos el delantero barcelonés Alfi Conteh después de militar en la FK Proodeftiki griego. Formado en la cantera del Barcelona cuenta con una dilatada trayectoria en diferentes equipos catalanes y también del extranjero como Islandia, Noruega o Sierra Leona, donde es internacional absoluto.

El último de los refuerzos del Olímpic en este mercado ha sido para la defensa con Matías No, un joven defensa central y mediocampista defensivo formado en las categorías inferiores de Las Palmas. Su último destino antes de recalar en Xàtiva había sido el Linares Deportivo.

La UD Alzira, por su parte, ha incorporado a un portero a sus filas ya que solo contaba con Vicent Dolz y a las convocatorias estaba yendo un guardameta juvenil. Álvaro Chaparro, valenciano de 20 años, proviene del CE Sabadell de Segunda B. El año pasado jugó en el Oviedo juvenil de División de Honor y debutó en Tercera en el Oviedo Vetusta.

Aunque el club buscaba sustituir la baja del delantero Cristian, finalmente no se ha encontrado ninguna buena oportunidad, y los esfuerzos se han centrado en mantener todos los jugadores actuales para finalizar la temporada con garantías.

Fotos

Vídeos