El Ontinyent CF recibe a un difícil Villarreal B con la plantilla ya cerrada

El Ontinyent buscará un nuevo triunfo en su casa.
El Ontinyent buscará un nuevo triunfo en su casa. / alberto castaño

El CD Olímpic se estrena en la Murta contra el Recambios Colón y la UD Alzira visita al Torre Levante pensando en seguir sumando

A. TALAVERA ALZIRA.

El Ontinyent CF vuelve a la carga en Liga tras el partido intersemanal de la Copa RFEF. En esta ocasión el partido será en el Clariano contra un rival complicado como es el Villarreal CF B.

El encuentro comenzará mañana a las seis de la tarde y ambos equipos llegan como invictos tras dos jornadas, sin embargo, los 'groguet' tienen mejor bagaje al haber sumado seis de seis.

El técnico del Villarreal, Javier Calleja, ha destacado que el Ontinyent también ha firmado un buen arranque de temporada. «Cada victoria refuerza al equipo y seguro nos encontraremos con un rival motivado y fuerte», ha añadido.

«La idea es ser protagonistas con balón, dominar y tener la pelota para buscar al portería rival, lo que pasa es que a veces según el rival tendremos algunas variantes», ha explicado el entrenador.

Los de la Vall d'Albaida saldrán como siempre a por todas y sin complejos y con la sólida defensa que están demostrando. Vicente Parras ya tiene la plantilla al completo tras las últimas bajas e incorporaciones.

Una de ellas ha sido para reforzar la zona de ataque y para ello el club ha fichado a Keita que terminó la pasada temporada en el Atlético Saguntino. Se trata de un delantero con gran faceta goleadora pero también solidaria, ya que es capaz de servir muchas asistencias por temporada que ha demostrado en su amplia trayectoria por la Segunda B.

En cuanto a las bajas, por motivos técnicos, tanto Alberto Abengózar como Javi Seral se han despedido del Ontinyent CF, aunque todavía no se ha llegado a un acuerdo para rescindir los contratos.

Por su parte, en el grupo sexto de la Tercera División, se disputa este fin de semana la segunda jornada. El CD Olímpic debutará en liga ante su afición el domingo a las siete de la tarde ante el Recambios Colón. La primera jornada logró un agónico triunfo contra el Borriol gracias a un tanto de Javi Boix de penalti cuando el árbitro estaba a pocos minutos de pitar el final del encuentro. El Recambios Colón comenzó la temporada con una derrota en su casa contra el Silla (1-2), por lo que intentará resarcirse en el siempre difícil estadio setabense.

Los de Jero López han estado trabajando para reponerse de la derrota en la Copa del Rey, en penaltis, el pasado miércoles y centrarse en la competición liguera. Así quieren mostrar ante su afición el buen juego que les ha caracterizado en las últimas temporadas.

La UD Alzira afronta su primer desplazamiento contra el Torre Levante esta tarde a las seis de la tarde. Los de la Ribera llegan a este encuentro tras la victoria contra el Atlético Levante por 1 a 0, mientras que el Torre Levante no consiguió pasar del empate a 0 en su estreno.

En Regional Preferente comienza la competición liguera esta tarde y abren la jornada a las seis de la tarde el Tavernes contra el CF Tous, que se estrena en la categoría, la UE l'Alcúdia contra CD Dénia y a las seis y media el Atzeneta se medirá a la UD Canals y el Racing de Algemesí al Ciudad de Benidorm.

Mañana será el turno del CD Jávea contra la UD Carcaixent y el CD Contestano y la UD Alginet, ambos a las seis de la tarde, y una hora después dará comienzo el enfrentamiento entre la UD Benigànim y el Castellonense.

Fotos

Vídeos