El Ontinyent CF quiere la victoria ante el FC Badalona

El Ontinyent busca un importante triunfo. / alberto castaño
El Ontinyent busca un importante triunfo. / alberto castaño

El conjunto de la Vall d'Albaida busca afianzarse como local, el CD Olímpic recibe al Roda y la UD Alzira, al Elche Ilicitano

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Aunque aún es muy pronto para empezar a echar números y cuentas, puesto que esto no ha hecho más que empezar a andar, la jornada undécima de la Liga de Segunda B, le depara al Ontinyent CF un encuentro que sería muy importante que lo anotara a su favor. El FC Badalona visita hoy el Clariano, partido que dará comienzo a las cinco de la tarde, para enfrentarse al conjunto de la capital de la Vall d'Albaida, un partido en el que puede pasar de todo y no sería definitivo para ninguna cuestión, pero en la forma y en el fondo sí que sería de gran importancia para el equipo textil que lo pudiera resolver a su favor, ya que adelantaría al equipo barcelonés en la clasificación y supondrían tres puntos muy importantes para ir afianzándose en la categoría y tener un poco más de tranquilidad para seguir trabajando.

El Ontinyent recibe al Badalona con las ausencias de Anaba y Carrasco. Pese a estas dos importantes ausencias para el equipo de la Vall d'Albaida, Vicente Parras, técnico del Ontinyent, puede echar mano de Rober Sierra en el centro del campo y Julen Monreal para el centro de la defensa.

Con estas variaciones obligadas, el Ontinyent busca terminar con la maldición que le persigue en los minutos de prolongación de los encuentros, dado que ha cedido varios puntos en tres de los últimos cuatro partidos con goles recibidos en el tiempo añadido.

De esta forma, el equipo valenciano cayó ante el Lleida y el Elche con dos penaltis en contra después del minuto 90 y en Sabadell un tanto en el último suspiro privó al conjunto de Parras sumar los tres puntos, algo que desean corregir en sus próximos enfrentamientos. El equipo titular del Ontinyent ante el conjunto del Badalona puede estar formado por Álvaro Campos; Albiol, Verdú, Russo, Julen Monreal; Rober Sierra, Rubio, Keita; Juanan, Raúl y Tito Malagón.

En el grupo sexto de Tercera División el CD Olímpic de Xàtiva recibe hoy a las ocho de la tarde al CD Roda. El conjunto de Villarreal llega al estadio Murta como noveno clasificado con cuatro puntos menos que los setabenses que son quintos. El CD Olímpic afronta el choque con la vista puesta en la promoción de ascenso de la que tan sólo les separa un punto, por lo que su intención es lograr los tres puntos en juego y a tenor de los demás resultados esperar a meterse en los puestos de privilegio de la tabla de clasificación y poder seguir acercándose al objetivo de la promoción de ascenso.

Por su parte, la UD Alzira se medirá en esta jornada al Elche Ilicitano el domingo a las cinco de la tarde en el campo municipal de Venecia, ya que el Luis Suñer Picó está resembrado y tiene que guardar reposo. Este partido es una buena ocasión para que los de la Ribera Alta que dirige Fernando Gómez logren una victoria que les vuelva a acercar a las posiciones altas de la clasificación.

El resto de encuentros del grupo es el siguiente, hoy sábado el Torre Levante juega contra el CD Castellón a las cuatro, el Paiporta lo hace a las cuatro y media frente al Eldense, a las cinco se miden el Silla y el Rayo Ibense, a las cinco y media el Recambios Colón-Almassora y a las seis y media La Nucía-Paterna. El domingo a las once y media Orihuela-Buñol, a las doce Borriol-Crevillente y las cinco Novelda-Villarreal C.

En el grupo tercero de Preferente se juegan cuatro encuentros en la tarde de hoy sábado, y todos con el mismo horario de las cinco, así pues, el Atzeneta se mide con el Fundación Benidorm, el Portuarios con el Racing Algemesí, la UD Tavernes se enfrenta a la UD Alginet y la UD Canals al CD Dénia.

El domingo a partir de las cuatro y media se disputan tres encuentros, el Xàbia recibe al Benigànim, el Contestano juega contra el UE l'Alcúdia y la UD Carcaixent lo hace frente al UE Gandia. A las cinco menos cuarto se juega el partido entre el CF Tous y el Ciudad de Benidorm y a las cinco cierra la jornada el duelo entre Muro CF y la UD Castellonense.

En el grupo quinto de Primera Regional hay cinco partidos para hoy sábado, a las tres de la tarde se juega el Almussafes-Llosa, a la cinco menos cuarto l'Olleria se mide con el Carcaixent B, a las cinco el Benifaió se enfrenta al Picanya, a partir de las cinco y media el Vall del Alcalans juega frente a l'Alcúdia de Crespins y a las siete y cuarto el Palleter-Paiporta se enfrenta al CD Chella.

El domingo a las doce del mediodía Racing Algemesí-SD Sueca, a las cuatro y cuarto el Enguera se mide al Promeses Sueca y a las cinco cierra la jornada el choque entre el Picassent y el Catarroja CF.

Fotos

Vídeos