El Ontinyent quiere lograr la remontada en Pontevedra

Jugada en el partido de ida de la final / ontinyent cf
Jugada en el partido de ida de la final / ontinyent cf

El conjunto de Parras, que ha superado situaciones similares, busca dar la vuelta al 0-1 y llevarse la final de la Copa Federación

EFE ONTINYENT.

El Ontinyent apelará a la épica y a su experiencia en situaciones similares para tratar de remontar el 0-1 de la ida en la vuelta de la final de la Copa Federación, que se disputa este miércoles en Pontevedra a partir de las ocho de la tarde.

El 0-1 de la ida, con gol visitante en tiempo de prolongación, no ha minado la confianza de un equipo que ha protagonizado varias gestas de este tipo en las últimas campañas y que piensa en poder repetirla en la última fase de esta competición. Los de Ontinyent son conscientes de que 90 minutos dan para mucho y saben que tendrán alguna ocasión, por lo que si tienen acierto ante la meta contraria saben que tendrán sus opciones de darle la vuelta a la eliminatoria.

El equipo valenciano ya superó resultados adversos en la ida de dos de las tres eliminatorias de ascenso a Segunda División B que disputó hace menos de un año.

Lo hizo contra el Terrassa al superar el 1-1 en El Clariano con una victoria en feudo catalán (0-1) y también frente al Arcos con el que llegó a perder en Ontinyent (1-2) para después ganar en la localidad gaditana por 0-2 en un histórico encuentro.

Además, el Ontinyent llega a esta cita copera contra el Pontevedra después de haber puesto fin a una racha de varios partidos sin ganar y sin anotar un gol en la competición liguera.

Con todo ello, el técnico del Ontinyent Vicente Parras seguirá sin poder contar en el estadio de Pasarón con Javi Zarzo, al continuar lesionado mientras, Michael Anaba y Fran Manchado acabaron el último encuentro liguero con molestias y su participación en Pontevedra está en el aire hasta el último momento.

La probable alineación del conjunto blanquinegro en la vuelta de la final de la Copa RFEF puede estar formada por Satoca, Bauti, Franco Russo, Carrasco, Perujo, Rober, Juanan, Alberto Rubio, Tito Malagón, Sascha Andreu y Raúl González.

Fotos

Vídeos