El Ontinyent pone fin a una racha de tres meses invicto

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent puso fin en el tiempo de prolongación del encuentro que disputó este pasado domingo en Cornellà a tres meses de imbatibilidad que se han prolongado desde el 8 de octubre de 2017 durante once jornadas del campeonato.

Cabe apuntar, como curiosidad, que el gol de la derrota de aquel día, ante el Elche, llegó al igual que el de Cornellà, en tiempo añadido, entonces merced a un penalti transformado por Nino y ahora por medio de Maureta.

El Ontinyent habría entrado en puestos de promoción de ascenso de haber sumado algo en el feudo del Cornellà como consecuencia de la derrota del Elche en casa ante el Sabadell.

Ahora, el equipo de El Clariano sigue quinto en la tabla con 31 puntos, los mismos que el cuarto clasificado aunque a cuatro del tercero, Cornellà, a ocho del segundo, Villarreal B, y a trece del intratable líder Mallorca.

El de Elche y el de Cornellà son los dos únicos partidos que el conjunto valenciano ha perdido como visitante y ahora, antes de recibir el domingo al Ebro, jugará el miércoles en Copa Federación a domicilio ante el Villarrobledo. Será el encuentro de ida de los octavos de final de la competición.

Fotos

Vídeos