El Ontinyent CF pierde 2 a 0 contra el Betis Deportivo y buscará la remontada en casa

El Ontinyent CF no pudo marcar en su visita a la ciudad deportiva del Betis. / real betis
El Ontinyent CF no pudo marcar en su visita a la ciudad deportiva del Betis. / real betis

Se le complican los cuartos de la Copa RFEF a los de la Vall, que no pudieron marcar pese a jugar con un hombre más la segunda parte

A. TALAVERA ALZIRA.

Las cosas se han puesto difícil para el Ontinyent CF en los cuartos de final de la Copa Federación al caer por 2 a 0 contra el filial del Betis.

El partido comenzó con dominio del Betis Deportivo ya que el Ontinyent CF salió con la intención de mantener su portería a cero. Así, pese a que el juego lo controlaban los locales no eran capaces de acercarse a la portería de Satoca ante la férrea defensa de los de la Vall.

En el minuto 22 tuvo que ser sustituido David Bandera por una fuerte entrada que le provocó una herida por la que tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro sanitario. En su lugar entró Verdú pero la dinámica fue la misma, mantener las líneas para cerrar al Betis e intentar aprovechar los errores de los sevillanos.

En los últimos minutos de la primera parte, los béticos tuvieron dos ocasiones claras pero sin acierto y se salieron fuera.

Tras una primera parte tranquila, los goles llegaron en la segunda. El Betis salió a por todas y el Ontinyent intentó mantener su defensa impenetrable pero no pudo ya que en el minuto 52 llegaba el primer gol del Betis Deportivo tras una buena triangulación que finalizó Aitor.

Pese a que Vicente Parras enseguida hizo un cambio para tener más potencial ofensivo, solo cuatro minutos después, los verdiblancos volvían a marcar esta vez con un golazo de vaselina de Roberto Abreu.

Con el 2 a 0 en contra, el Ontinyent CF se hizo con el control del partido para conseguir un gol que les diera opciones. Y en el minuto 64 las cosas parecían que se ponían a favor de los de la Vall ya que el jugador del Betis Kaptoum era expulsado por doble amarilla.

A partir de ahí y con la entrada de Leonardo, el partido estuvo para los de Parras que comenzaron a llegar con mucho peligro, pero la falta de acierto y la mano del portero bético hicieron que el gol no llegara. Sin embargo, el Ontinyent tiene opciones de remontar en la vuelta que se jugará el día 22 en El Clariano.

Fotos

Vídeos