El Ontinyent, a octavos de la Copa Federación y el Olímpic resulta eliminado

A. TALAVERA ALZIRA.

El Ontinyent CF jugará los octavos de final de la Copa Federación tras eliminar con contundencia al Cartagena B. Pese a la ventaja que les concedió el encuentro en la ida, los de la Vall d'Albaida salieron a por todas ayer en el Clariano y se impusieron por contundente 4 a 0 a los murcianos con goles marcados Osoro, Machado y dos de Juanan.

Por su parte, el CD Olímpic cayó eliminado de esta competición al perder en la Condomina del UCAM Murcia por un concluyente 5 a 1.

Los de Jero López debían remontar nada menos que un 0 a 3 en contra pero desde el inicio del encuentro el dominio fue para los locales, que en la primera parte ya vencían por un incontestable 3 a 1.

Tras finalizar esta ronda de la RFEF, el Ontinyent CF tiene un partido importante el domingo a las doce menos cuarto otra vez en su estadio, en esta ocasión contra el Alcoyano.

Un derbi en el que se espera una gran asistencia de público y por el que el club ha decidido poner a la venta unos tiques de forma anticipada para facilitar el acceso al campo. Estos se pueden retirar hoy por la tarde en la oficina del club y mañana en horario de mañana a un precio de quince euros.

El viernes por la tarde, los interesados podrán canjear este papel por la entrada correspondiente en las oficinas del club. Además, se ha organizado una quedada de aficionados en las inmediaciones del estadio, de ambos equipos, media hora antes del encuentro para crear buen ambiente y hermandad y evitar así enfrentamientos e incidentes.

En cuanto al Olímpic, este fin de semana cumplirá con su jornada de descanso obligatoria motivo por el tendrá más tiempo para preparar el último partido del año que se jugará la próxima semana.

Fotos

Vídeos