El Ontinyent CF necesitará de todos para imponerse a un buen Elche CF

El Ontinyent tiene un complicado rival en esta jornada. / f. a. c.
El Ontinyent tiene un complicado rival en esta jornada. / f. a. c.

La afición del equipo textil debe hacer del Clariano un fortín, mientras en Tercera el Alzira recibe al Recambios Colón y el Olímpic visita al Paterna

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con la intención de conseguir una victoria que le mantenga a la espera de poder meter la cabeza en los puestos de promoción de ascenso de Segunda B, el Ontinyent CF recibe el domingo a las doce y media del mediodía en El Clariano al Elche CF, encuentro en el que los de Vicente Parras tratarán de estar mas aplicados de lo que estuvieron en Lleida, ya que un tropiezo en el feudo de la Avenida Textil podría suponer el quedar rezagados de los puestos de cabeza.

Con todo, el encuentro frente al conjunto ilicitano es una nueva subida al 'Tourmalet' de la que tendrán que salir bien parados. Así pues, junto a la plantilla de jugadores y técnicos, la afición del conjunto de la capital de la Vall d'Albaida tendrá que jugar también su papel para lograr llegar a la cima con éxito.

El equipo ontinyentí conoció ayer a su rival en las semifinales de la Copa Federación. Será el Vilafranca, quien milita en el grupo quinto de Tercera División. El encuentro de ida se jugará en tierras catalanas el 7 de marzo y la vuelta, el 14, en el Clariano. El equipo catalán ocupa la décima plaza en su grupo con 37 puntos. Ha anotado 35 goles y ha recibido 33 después de 11 victorias, cuatro empates y 11 derrotas. Está dirigido por Pepe Fos.

En el grupo sexto de Tercera División la UD Alzira recibe hoy a las cinco de la tarde en el Luis Suñer Picó al Recambios Colón, encuentro en el que los de Fernando Gómez Colomer tienen una nueva asignatura que aprobar, ya que pese a jugar contra equipos que están heridos de muerte por mantener la permanencia parece ser que el equipo de la Ribera Alta les sirve de 'aspirina' para aliviar sus dolores. Si frente al colista Borriol no fueron capaces de sacar adelante el encuentro, hoy, contra el equipo de recambios automovilísticos, penúltimo en la clasificación, pero que llega con técnico nuevo en su dirección Pepe Aroca, deben y están obligados a sacar los tres puntos en juego para sumar cuanto antes los puntos necesarios para mantener la categoría, objetivo que ahora mismo es el prioritario para el equipo de Alzira.

Por otra parte, el CD Olímpic de Xàtiva visita mañana domingo a las doce del mediodía al Paterna CF, partido que los de la capital de la Costera deberán afrontar con mucha disciplina para poder arrebatarles un resultado positivo.

A este partido los dos equipos llegan con sensaciones diferentes tras la última jornada disputada, ya que mientras los de Xàtiva cedieron un empate en su campo ante el Buñol, los de Paterna lograron una victoria en su visita al Silla CF.

Como anécdota de este encuentro está que en las filas del conjunto paternero milita como jugador el que fuera jugador y presidente del CD Olímpic de Xàtiva Kike Alcázar, y que hoy por hoy es una de las piezas principales del equipo de Paterna.

En el grupo tercero de Regional Preferente se disputan cuatro partidos en la tarde hoy sábado. A las cuatro y media se miden la UD Canals y la UD Carcaixent, a las cinco el Rácing Algemesí recibe al líder del grupo Atzeneta y el Ciudad de Benidorm se enfrenta a la UD Portuarios, y a las siete menos cuarto es la UD Benigànim quien juega contra la UE l'Alcúdia.

El domingo a partir de las doce menos cuarto se juega el Fundación Benidorm-Contestano, a las doce y cuarto UE Gandia-Tous CF, a las cuatro de la tarde UD Castellonense-UD Tavernes, y a las cuatro y media UD Alginet-CE Xàbia y CD Dénia-Muro CF.

En el grupo quinto de Primera Regional hay cuatro encuentros para esta tarde. A la tres se enfrentan el UD Carcaixent B y el l'Olleria, a las tres y media el Promeses Sueca y el líder Enguera, a las cuatro y media el Chella juega contra el Palleter-Paiporta y a las siete y media se juega el Catarroja-Picassent.

El domingo a las doce del mediodía se juega el Picanya-Benifaió, a las cuatro l'Alcúdia de Crespins se mide con el Vall Alcalans y a las cinco cierra la jornada el partido entre el CD Llosa y el Almussafes.

Fotos

Vídeos