El Ontinyent se mantiene intratable a domicilio pero sigue sin vencer como local

El Ontinyent buscará su primera victoria en casa.
El Ontinyent buscará su primera victoria en casa. / alberto castaño

La visita del histórico RCD Mallorca el próximo domingo será una nueva ocasión para que los de Vicente Parras den la primera alegría en casa

EFE ONTINYENT.

El Ontinyent está mostrando dos versiones muy diferentes, al menos en cuanto a resultados, en el arranque liguero en el Grupo III de Segunda División B después de que haya firmado un pleno de victorias domicilio, con triunfos ante el Ebro (0-2) y Formentera (1-2), pero aún no ha logrado ganar en casa.

Con un empate en el partido inaugural frente al Cornellà (0-0) y una derrota contra el Villarreal B (0-1), el Ontinyent no sabe todavía lo que es marcar un gol en su campo, circunstancia que le ha impedido estrenar su casillero de victorias como local.

En cambio, compensa esta mala racha inicial en El Clariano con dos triunfos a domicilio que permiten al Ontinyent situarse en una destacada sexta plaza en la clasificación a un punto de los puestos de promoción de ascenso. Las victorias en Zaragoza ante el Ebro (0-2) y en Formentera (1-2) ha convertido al conjunto que entrena Vicente Parras en el mejor equipo como visitante del Grupo III de Segunda División B junto con el Villarreal B, otro que también ha firmado pleno de triunfos lejos de casa.

Para estrenarse en El Clariano, el Ontinyent se mide este domingo 17 de septiembre a partir de las doce del mediodía al histórico RCD Mallorca, un complicado rival que ha militado 16 temporadas en Primera y 4 en Segunda División en los últimos 20 años y que ahora no pasa por su mejor momento.

Fotos

Vídeos