El Ontinyent CF juega hoy la ida de los cuartos de la Copa RFEF frente al filial del Betis

A. T. ALZIRA.

El Ontinyent CF juega esta tarde la ida de los cuartos de final de la Copa Federación. Los de la Vall visitan a las cuatro y cuarto al Betis Deportivo Balompié para intentar sacar un resultado positivo de cara a la vuelta en El Clariano.

El filial del Betis no se encuentra en un buen momento en la competición liguera ya que está luchando por salir de los puestos de descenso. Y es que si bien es capaz de generar mucho juego de ataque y goles, también otorga oportunidades a los rivales, como demuestran sus cifras en Liga, con 30 goles conseguidos por 40 encajados. Sin embargo, la Copa Federación es una competición difícil que se encuentra en su recta final y ninguno de los dos equipos pondrá facilidades.

El Ontinyent tendrá que estar muy atento al hombre de moda en la capital hispalense, Loren , que llega de marcar dos goles en primera división ante el Villarreal CF, y que en la competición liguera ha aportado más de la mitad que los realizados por el conjunto ( 17).

Vicente Parras, ahora con una plantilla más amplia, tendrá la oportunidad de dar minutos a los jugadores recién llegados, así como los menos habituales en liga, además de probar diferentes combinaciones que le dan más opciones para encarar lo que resta de temporada. El Ontinyent CF está haciendo una buena Copa RFEF eliminando a rivales difíciles y espera seguir esta senda para llegar a semifinales.

Fotos

Vídeos