El Ontinyent se juega en El Clariano el pase a la final de la Copa RFEF

Saque de esquina en el partido de ida en Vilafranca. / lp
Saque de esquina en el partido de ida en Vilafranca. / lp

En la ida frente al Vilafranca empataron a 1, resultado que le da cierta ventaja a los de Parras, que esperan el apoyo de la afición

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ontinyent CF tratará de hacer efectivo en su casa el resultado de la ida en Vilafranca, donde empató 1-1, con el objetivo de alcanzar la final de la Copa Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El equipo valenciano llega esta tarde como favorito para superar la eliminatoria, ya que tanto un empate sin goles como una victoria de cualquier tipo clasificaría al Ontinyent. Además, esta temporada ya ha demostrado que uno de sus puntos fuertes está en los partidos en El Clariano donde el equipo se crece y se muestra más férreo. Muestra de ello es la remontada que protagonizaron en los cuartos de final de esta competición frente al Betis Deportivo.

El club ha considerado al partido que se disputará este miércoles a partir de las siete como vital, y por ello ha puesto en marcha promociones en la venta de entradas para que la afición se convierta en un factor condicionante.

Vicente Parras, entrenador de los ontinyentins, no podrá contar tampoco para este choque con Javier Zarzo y Julen Monreal, como consecuencia de sendas lesiones, y se espera que apueste por un once similar al que utilizó en Vilafranca para hacerse con el partido.

El vencedor de la eliminatoria entre Ontinyent y Vilafranca se enfrentará en la final al ganador de la otra semifinal: el Saguntino, vigente campeón de la Copa RFEF, ante el Pontevedra, con un resultado de ida favorable a los gallegos (2-1).

Por otra parte, en Tercera División se adelantan los encuentros de esta jornada por el fin de semana fallero y tanto el Olímpic como la UD Alzira jugarán el viernes. Los de Xàtiva lo harán frente al CD Roda a las siete y media y los de la Ribera a las cinco menos cuarto en Elche.

Fotos

Vídeos