El Ontinyent intentará olvidar contra el Formentera el golpe de la última jornada

El Ontinyent quiere resarcirse de la goleada recibida. / f. a. c.
El Ontinyent quiere resarcirse de la goleada recibida. / f. a. c.

El filial del Betis será su rival en la Copa Federación y en Tercera el Olímpic visita al Orihuela y el Alzira recibe al Silla

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con ojo avizor recibirá mañana domingo a las once y media el Ontinyent CF a la SD Formentera, conjunto que esta temporada de su estreno en la categoría de Segunda B ha dado más de una sorpresa.

Los de la Vall d'Albaida tras el varapalo recibido la pasada jornada ya saben que no se puede ir sacando pecho porque de momento son un equipo revelación, Vicente Parras habrá tomado buena nota y a buen seguro querrá que el domingo El Clariano sea un buen coso para expiar vanidades.

El Ontinyent, además ya conoce su rival para cuartos de final de la Copa Federación, el Betis Deportivo, el filial del equipo sevillano. Un equipo de Segunda B que se encuentra en los puestos de descenso del grupo 4. El partido de ida en Sevilla se disputará el 7 de febrero.

En el grupo sexto de Tercera División todos los encuentros de la jornada vigésimo quinta se disputan el domingo, así, el CD Olímpic de Xàtiva afrontará una salida de lo más complicada para sus aspiraciones, ya que a las cuatro y media de la tarde saltará al terreno de juego de Los Arcos de Orihuela para medirse al conjunto escorpión alicantino.

El Orihuela es segundo en la clasificación con 50 puntos en su haber, mientras que los de la capital de la Costera son sextos en la tabla y cuentan con 37 puntos, separados de los puestos de honor para la promoción de ascenso por los cinco puntos más que tiene La Nucía como cuarto clasificado.

Por otra parte, la UD Alzira regresa al Luis Suñer Picó para enfrentarse a partir de las cinco al Silla CF. El choque es toda una prueba de fuego para la plantilla de Fernando Gómez, ya que de momento no hay ningún recambio para cubrir la ausencia del goleador Cristian Herrera, por lo que el equipo tendrá que buscar soluciones para que el gol no sea un lastre para sus aspiraciones.

En el grupo tercero de Regional Preferente mañana a las once y media de la mañana el Racing Algemesí apurará una opción de más de sumar puntos para evitar el descenso midiéndose al Contestano, a las doce del mediodía hay un partido muy atractivo en el Guillermo Olagüe en el que se enfrentan la UE Gandia y el líder del grupo UE Atzeneta, a las tres y media derbi de la Ribera en Villanueva de Castellón con el partido entre el Castellonense y la UE l'Alcúdia, a las cuatro en La Forana la UD Alginet recibe a la UD Benigànim, encuentro en el que los dos equipos quieren un puesto de promoción de ascenso, también con el mismo horario la UD Carcaixent recibe a la UD Tavernes. A las cuatro y media juegan la UD Canals y la UD Portuarios y cierra la jornada a las cinco el partido entre Muro y el Tous CF.

Fotos

Vídeos