El Ontinyent intentará encarrilar la eliminatoria en Villarrobledo

El Ontinyent buscará dar otro paso en la competición. / a. castaño
El Ontinyent buscará dar otro paso en la competición. / a. castaño

El equipo de la Vall d'Albaida juega la ida de los octavos de la Copa Federación ante el líder del grupo manchego de Tercera División

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ontinyent buscará recuperar la senda del triunfo en su visita al Villarrobledo esta tarde a las ocho y cuarto, tras la última derrota en liga frente al Cornellà, para encarrilar el pase a los cuartos de final de la Copa Real Federación Española.

El conjunto valenciano vio frenada una racha de tres meses sin conocer la derrota y espera subsanar en la Copa este tropiezo ante un rival que milita en una categoría inferior, tercera División.

Desde que inició esta competición, el equipo dirigido por Vicente Parras ha firmado una brillante trayectoria al quedar campeón de la fase autonómica, después de superar al Silla, Orihuela y Torre Levante, mientras que en la nacional eliminó al Cartagena B.

Sin embargo, Parras ha utilizado esta competición para dar minutos a los jugadores que menos intervienen en el campeonato liguero, donde el Ontinyent se ha convertido en el equipo revelación del grupo III de la Segunda División B.

En esta cita copera ante el Villarrobledo todo apunta a que Daniel Alberto Bautista 'Bauti' disputará su primer partido oficial con la camiseta del Ontinyent tras incorporarse a la plantilla hace unos días y convertirse en el primer fichaje de invierno. Las principales dudas de Vicente Parras están en el ataque tras la marcha de Keita Júnior y la lesión de Raúl González.

Por su parte, el Villarrrobledo, líder del grupo 18 de Tercera División con el alicantino Juanma Acevedo como máximo goleador con ocho dianas, buscará sorprender al Ontinyent en el estadio Nuestra Señora de la Caridad. El terreno de juego estará afectado por la nieve caída en los últimos días en la localidad manchega, además de que hay previsión de lluvia para mañana.

Fotos

Vídeos