El Ontinyent golea al Formentera y se acerca a la promoción

El Ontinyent se puso ayer al día en su calendario. / f. a. c.
El Ontinyent se puso ayer al día en su calendario. / f. a. c.

El encuentro estaba previsto para el pasado 28 de enero pero no se jugó al no poder tomar el barco el conjunto insular a causa del mal tiempo

A. T. ONTINYENT.

El Ontinyent CF se reencontró con la victoria y lo hizo de la mejor manera posible, goleando al Formentera en El Clariano. 3 a 0 fue el resultado final de este partido aplazado que dominó el Ontinyent. El primer gol llegaba en el minuto 30 obra de Rubio y encaminaba a los de la Vall. En la segunda parte, primero Sasha Andreu y luego un gol olímpico desde el córner de Verdú hacían que los tres puntos se quedaran en Ontinyent.

El encuentro de ayer estaba previsto que se hubiera jugado el pasado 28 de enero, pero el mal tiempo impidió que el conjunto insular pudiera tomar el barco y desplazarse hasta la península.

Tras el encuentro de ayer, el Ontinyent continúa con un calendario bastante apretado que obligará a Vicente Parras a usar las rotaciones para encontrar a los hombres en mejor forma. El próximo domingo, sin ir más lejos, se desplazarán hasta Lleida para jugar contra el conjunto catalán, rival directo en la lucha por los puestos de promoción de ascenso.

El próximo miércoles, el Clariano acogerá el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Copa Federación. Frente a ellos tendrán el objetivo de remontar los dos goles en contra que recibieron en el encuentro de ida. La visita del Elche cerrará un intenso más para el conjunto ontinyentí.

Fotos

Vídeos