El Ontinyent CF fleta un bus para ver el partido decisivo

Los jugadores celebran uno de los goles en El Clariano. / t. tortosa
Los jugadores celebran uno de los goles en El Clariano. / t. tortosa

Los aficionados pueden inscribirse para un segundo transporte y el Olímpic también espera que la afición sea decisiva en la Murta

A. T. / EFE ALZIRA.

El Ontinyent ha fletado un autobús de seguidores para acompañar al equipo el domingo en Vitoria donde el equipo de la Vall d'Albaida puede conseguir subir a Segunda División B ante el Alavés B, al que derrotó en el partido de ida de la última eliminatoria por el ascenso por 3-0.

Pese a que en el club valenciano se abonan al discurso de que «todavía no hay nada hecho y aún queda mucho por hacer», la ventaja adquirida en el primer partido de esta final a doble partido ha disparado la ilusión en Ontinyent. Por el momento, el club valenciano ha confirmado que se ha completado un autobús y que se espera llenar alguno más durante la semana. Los aficionados que quieran acompañar al equipo pueden inscribirse hasta el viernes en las oficinas de El Clariano. El partido se disputará el domingo a las once y media de la mañana.

En las dos eliminatorias anteriores disputadas por el Ontinyent ante el Terrassa y el Arcos, el conjunto afrontó el partido de vuelta obligado a remontar tras cosechar resultados adversos en El Clariano. En cambio, en la ronda final que decide el ascenso los valencianos llegan a la última estación en una inmejorable situación. Por lo que la ilusión ante la cercanía del ascenso es máxima y esperan contar con un importante número de aficionados para arropar a su equipo en este último y decisivo partido.

También afronta la vuelta con ventaja el CD Olímpic al empatar a 1 en Écija y disputarla en su casa. El partido será el sábado a las ocho de la tarde en la Murta y se espera un ambiente inmejorable ante la importancia del duelo.

Por su parte, los dos equipos de la Vall d'Albaida que disputaban la fase de ascenso a Tercera División se han quedado sin opciones. La UD Benigànim tenía una difícil misión ya que en su casa perdió por 3 a 2 contra el Paiporta CF. Sin embargo, se quedaron muy cerca ya que consiguieron vencer por 1 a 2. Sólo un gol les faltó para empatar la eliminatoria.

El Atzeneta UE se la jugaba en casa al empatar a uno en el estadio del CD Roda en la ida. Un empate a 3 goles en la vuelta ha sido el resultado que les ha dejado otro año más jugando en Regional Preferente pese a la gran temporada realizada.

Fotos

Vídeos