El Ontinyent CF ficha al delantero Álvaro Sánchez para reforzar su ataque

El jugador consiguió 29 goles la anterior campaña en Tercera División y el CD Olímpic incorpora al extremo derecho 'Pato'

REDACCIÓN ALZIRA.

El Ontinyent CF sigue reforzándose en este mercado de invierno para afrontar la segunda vuelta del campeonato en Segunda B. La nueva incorporación es el delantero Álvaro Sánchez, procedente del Atlético Baleares con el que ha disputado 16 encuentros, cuatro como titular y ha anotado un gol en la actual temporada.

Sánchez, de 24 años, se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y ha militado en el Aravaca y en el Unión Adarve en la anterior campaña, con el que logró marcar 29 goles en Tercera.

Tras la salida de Keita Júnior y la lesión de Raúl González, el Ontinyent se había quedado casi sin efectivos en el ataque, por lo que la llegada de Álvaro Sánchez viene a cubrir los problemas que el técnico Vicente Parras tiene para formar delantera. Con Sánchez, el Ontinyent ha confirmado tres nuevos jugadores desde la apertura del mercado invernal de fichajes, al haber incorporado también a los laterales David Alberto Bautista 'Bauti' y Fran Perujo.

El CD Olímpic también ha querido reforzarse en este mes de enero y el club de Tercera División ha presentado al extremo derecho José Antonio Ruz 'Pato'. Este jugador llega a Xàtiva tras militar en el TK Utenis Utena de la Primera División de Lituania.

Por otra parte, el club ha anunciado que ya se ha abierto la primera fase de suscripción de acciones para la conversión en SAD.

Fotos

Vídeos