El Ontinyent CF espera el apoyo de su afición para batir al CD Sabadell

El Ontinyent quiere seguir al acecho de los puestos de promoción. / f. a. c.
El Ontinyent quiere seguir al acecho de los puestos de promoción. / f. a. c.

El Clariano debe ser un factor determinante para que el equipo de la Vall d'Albaida supere al rival mientras el CD Olímpic recibe hoy al Villarreal C

VICENT CUCARELLA ALZIRA.

Con el objetivo de hacer bueno el factor campo, el Ontinyent CF recibe el domingo a las cinco de la tarde a la Centre d'Esports Sabadell FC en su estadio de El Clariano, encuentro correspondiente a la jornada 29 del grupo tercero de Segunda B.

La intención del equipo textil de la Vall d'Albaida no es otra que lograr los tres puntos en juego para así seguir cerca de los puestos de promoción de ascenso y dar el salto en cuanto le sea posible.

Para ello, Vicente Parras quiere que su plantilla esté mentalizada en la importancia del partido ante el conjunto catalán, que por cierto, el entrenador del conjunto de Sabadell es el técnico de Torrent Toni Seligrat, el cual no querrá desaprovechar la ocasión de venir a su tierra y no dejar constancia favorable de ello.

Para este encuentro el técnico del conjunto ontinyentí tendrá a su disposición a toda la plantilla, por lo que no tendrá problemas a la hora de confeccionar un once titular que le merezca toda su confianza para sacar adelante el encuentro. Tras haber asegurado ya con creces la permanencia, el primer objetivo de la temporada, la promoción de ascenso sería un gran premio para los hombres de Parras.

En el grupo sexto de Tercera División se juega este fin de semana la jornada 32 de Liga, en ese aspecto el CD Olímpic de Xàtiva recibe hoy sábado a las cinco y media de la tarde en su estadio Murta al Villarreal C, encuentro en el que los de la capital de la Costera vuelven a estar en el filo de poder alcanzar un puesto en la parte de promoción de ascenso a Segunda B, ya que se encuentran a un solo punto del cuarto clasificado que es el CD Eldense, equipo que el domingo visita al líder del grupo Atlético Levante, por lo que Jero López y sus jugadores buscarán una victoria a la espera de lo que ocurra el domingo en las instalaciones de Buñol.

En esta jornada toca descanso a la UD Alzira al ser el grupo impar, cuestión esta que la Federación no se hace el ánimo de arreglar de una vez y dejar al grupo en número par, algo que se reclama desde todos los equipos del grupo sexto.

En la categoría de Regional Preferente grupo tercero se juegan cuatro encuentros hoy sábado, el primero de ellos es el que enfrenta al Fundación Benidorm y al líder del grupo UE Atzeneta, partido que se disputará en el campo Guillermo Amor de Benidorm a las cuatro menos cuarto de la tarde. A las cuatro y media el campo de Els Arcs de l'Alcúdia acoge el partido entre la UE l'Alcúdia y el Contestano, a las cinco y media el segundo clasificado, CD Dénia, recibe en su terreno de juego al colista del grupo UD Canals y cierra la tarde el choque que enfrenta al CF Ciudad de Benidorm y al Tous CF, partido que también se juega en estadio Guillermo Amor cuando finalice el encuentro entre el Fundación Benidorm y el UE Atzeneta.

El domingo a las doce del mediodía se juega el partido que enfrenta al Rácing Algemesí y al Portuarios, a las cuatro y media de la tarde en el campo de la Ermita la UD Alginet se mide con la UD Tavernes y la UD Castellonense hace lo propio con el Muro, partido en el que los de Abel Buades están obligados a no ceder puntos, a las cinco se juegan los dos encuentros restantes para completar la jornada, la UD Benigànim recibe al CE Xàbia y la UE Gandia se enfrenta a la UD Carcaixent.

Fotos

Vídeos