El Ontinyent CF se enfrenta al colista con la intención de sumar los tres puntos

Los jugadores del Ontinyent CF, ante el nuevo bus. / lp
Los jugadores del Ontinyent CF, ante el nuevo bus. / lp

El CD Olímpic visita al Rayo Ibense y la UD Alzira al Buñol mientras ya se conocen los rivales para la fase nacional de la Copa Federación

A. TALAVERA ALZIRA.

Jornada intersemanal para los equipos de Segunda B y Tercera División coincidiendo con la festividad de Todos los Santos. El Ontinyent CF intentará seguir con su racha de resultados positivos, tres jornadas consecutivas sin perder, en la visita que realizará al colista del grupo, el RZ Deportivo Aragón, hoy a las doce del medio día.

El filial del Zaragoza no ha conseguido ganar ningún partido esta temporada y los resultados cosechados en casa están siendo negativos ya que ha encajado varias goleadas. Los de Vicente Parras llegan a este encuentro con la moral alta tras la última victoria y esperan seguir escalando posiciones en la clasificación ya que son novenos en estos momentos.

También juegan hoy miércoles los equipos de Tercera, UD Alzira y CD Olímpic y ambos lo hacen a las cuatro y media de la tarde a domicilio. Los de Xàtiva visitan al Rayo Ibense, penúltimo clasificado que lleva siete jornadas sin ganar. Un rival, a priori asequible para el Olímpic que tiene a su favor una racha de ocho partidos seguidos sin perder. La victoria es necesaria para meterse en los puestos de promoción de ascenso ya que en estos momentos solo está a un punto del cuarto pero todavía tiene que descansar una jornada.

Por su parte, la UD Alzira visita al CD Buñol, a las cuatro y media de la tarde, con la necesidad de conseguir un resultado positivo y quitarse el mal sabor de boca del último encuentro donde se le escaparon los tres puntos en el tiempo de descuento. Los de Fernando Gómez son octavos a tres puntos del Buñol por lo que una victoria les separaría de estos y estarían en una posición más cómoda.

Copa Federación

Esta competición ha entrado en su fase nacional con el sorteo de la primera eliminatorio. El Ontinyent CF, campeón de la fase autonómica, se enfrentará al FC Cartagena B de Tercera División. El primer partido se disputará en la ciudad murciana el 30 de noviembre y la vuelta, el 14 de diciembre, será en El Clariano.

El CD Olímpic también ha entrado en este sorteo al haber sido eliminado en la primera ronda de la Copa del Rey. Los de Xàtiva se enfrentarán al UCAM Murcia CF jugando el primer partido en la Murta. Un rival difícil ya que se trata de un equipo de Segunda B, tercer clasificado en Liga, pero recién descendido de la categoría de plata del fútbol español.

Por último, el Ontinyent CF contará esta temporada, por primera vez en su historia, con un autobús personalizado para sus desplazamientos gracias a un acuerdo con la empresa de autobuses con la que trabaja el club.

Fotos

Vídeos