El Ontinyent CF empata a uno en su visita al colista del grupo

Keita Júnior. / a. castaño
Keita Júnior. / a. castaño

Los de la Vall llevan cuatro partidos puntuando y en Tercera, CD Olímpic y UD Alzira no pasan de las tablas sin goles en sus encuentros

A. TALAVERA ALZIRA.

Jornada de empates para los tres equipos representantes de las comarcas centrales. El Ontinyent CF no pudo pasar del empate a 1 contra el colista del grupo tercero de la Segunda División B, el Deportivo Aragón.

Los de la Vall d'Albaida llegaban al encuentro intersemanal con ambición tras la última victoria y los malos resultados cosechados en casa por el filial del Zaragoza. Sin embargo, en la primera parte el Ontinyent no creó demasiado peligro ante la buena defensa local que llegaba con cierto peligro en ocasiones a balón parado.

Tras el descanso llegó el gol de los blanquinegros, en el minuto 46, con un disparo dentro del área de Keita Júnior. Los de Vicente Parras tomaban el control y mostraban una mejor imagen creando más peligro con su juego.

Pero en los últimos minutos del encuentro, en el 80, el Deportivo Aragón conseguía el empate tras una larga jugada y acababa con las ilusiones del Ontinyent de regresar a casa con los tres puntos. Pese a las expectativas, este punto fuera de casa les coloca novenos con 16 puntos.

Tampoco pudieron pasar del empate, en su caso sin goles, el CD Olímpic y la UD Alzira en sus desplazamientos. El equipo de Jero López visitaba al Rayo Ibense, conjunto de la zona baja, y la necesidad de los locales por puntuar y mostrarse fuertes ante su afición puso en aprietos a los de Xàtiva. En la primera parte tuvieron varias ocasiones claras que no se materializaron.

Ya en la segundo, el juego se igualó y el peligro llegó de mano del jugador del Rayo Ibense Rafa Pina pero gracias a la buena actuación del portero Paco no se tuvo que lamentar la derrota. En los último minutos el Olímpic lo intentó al contragolpe pero sin suerte lo que provocó que el marcador no se moviera. Con este resultado, los de López se mantienen quintos con 22 puntos.

0 a 0 también fue el resultado final del partido jugado entre el CD Buñol y la UD Alzira. Un encuentro intenso en el que la falta de acierto fue la clave. Desde el principio los azulgranas lo intentaron con peligro por parte de Mengual y los locales respondían con contras que fueron bloqueadas por el portero alcireño Vicent Dolz.

En la segunda parte fue la UD Alzira quien consiguió las ocasiones más claras sin llegar a entrar lo que provocó que los de la Ribera volvieran con un punto a casa. «Ha sido una pena porque hemos tenido oportunidades muy claras. Estoy contento porque el equipo ha trabajado bien a pesar de las dificultades con los balones aéreos», comentaba el entrenador de la UD Alzira.

Fotos

Vídeos