El Ontinyent empata en la ida de la semifinal de la Copa Rfef

Vicente Parras. / ontinyent cf
Vicente Parras. / ontinyent cf

A. TALAVERA ONTINYENT.

La ida de la semifinal de la Copa Federación entre el CF Vilafranca y el Ontinyent CF ha acabado con empate a 1. Un resultado favorable para los de la Vall por el valor de los goles fuera de casa pero que deja las cosas abiertas para la vuelta.

El Villafranca, equipo de Tercera División, salió con más ganas al inicio del encuentro y plantaron cara al Ontinyent y así llegaron las ocasiones más claras para los locales. Sin embargo, pese a las llegadas de los catalanes, fue el Ontinyent el que se adelantó en el minuto 39 con un gol de Álvaro Sánchez en una jugada a balón parado. Un resultado muy bueno que los de Vicente Parras querían conservar. El primer susto llegó al final de la primera parte cuando se anuló un gol a los catalanes por anotar tras una falta directa que era indirecta.

En la segunda parte, los primeros minutos el Ontinyent intentó sentenciar con un tiro de Tito Malagón que rechaza el portero. Pero solo unos minutos después, un penalti a favor del Vilafranca puso el 1 a 1 definitivo en el marcador. En la recta final, los locales llegaron con más insistencia aunque en el tiempo de descuento Rubio llegaba a la portería contraria pero el guardameta truncaba las posibilidades de victoria del Ontinyent.

La eliminatoria y el pase a la final se resolverá el próximo miércoles en el partido de vuelta que se jugará en el Clariano a las siete de la tarde. Un encuentro en el que se espera la máxima afluencia de aficionados blanquinegros para apoyar a su equipo. De hecho, el club ya ha puesto a la venta las entradas para el partido para conseguir un gran ambiente que lleve al equipo a esta final. Pero antes el Ontinyent CF vuelve a la competición liguera en su campo frente al Sabadell el domingo.

Fotos

Vídeos