El Ontinyent CF, a por los cuartos de la Copa Federación

Los jugadores preparan el partido de la Copa RFEF. / ontinyent cf
Los jugadores preparan el partido de la Copa RFEF. / ontinyent cf

El equipo de Parras quiere rehacerse tras el golpe en Liga y parte con cierta ventaja por el empate a 2 en el campo del Villarrobledo

REDACCIÓN ONTINYENT.

El Ontinyent CF busca levantarse del golpe sufrido en Vila-real en el último compromiso liguero (5-0) en la Copa RFEF, en la que se enfrenta esta tarde al Villarrobledo en el Clariano en el partido vuelta de los octavos de final de esta competición.

El equipo de Vicente Parras parte con cierta ventaja tras el 2-2 obtenido en feudo manchego en el choque de ida, por lo que el Ontinyent se toma este partido como una buena oportunidad para inyectarse una dosis de confianza tras su última derrota en competición de Liga, la más abultada de la temporada.

Para afrontar este encuentro, Vicente Parras pretende alinear a los jugadores que disponen de menos minutos en la competición liguera. En cambio, será difícil que pueda contar con Raúl González al haber recaído de su lesión muscular en el entrenamiento previo al partido contra el Villarreal B disputado el pasado domingo.

El Villarrobledo, rival del Ontinyent en esta eliminatoria de octavos de final de la Copa RFEF, llega a este compromiso en El Clariano como segundo clasificado aunque empatado a puntos con el líder Socuéllamos en el grupo 18 de Tercera División. Los manchegos llegan a este encuentro tras empatar en su desplazamiento en Liga lo que les ha hecho perder la primera plaza en solitario.

El partido se disputará a las siete de la tarde en el campo de El Clariano y el Ontinyent que prepara Vicente Parras puede alinear a Satoca, Bauti, Rober Sierra, Julen Monreal, Fran Perujo, Carrasco, David Bandera, Alberto Rubio, Miguel Nemesio, Javi Zarzo y Álvaro Sánchez.

El partido es gratuito para los abonados, mientras los no abonados deberán adquirir entradas para un precio de 8 euros en General y 12 en Tribuna, los menores de 16 años pueden acceder por tan sólo 3 euros en General y por 5 a Tribuna, en el segundo caso si van acompañados de un adulto. El árbitro del encuentro es Jorge Tárraga Lajara , asistido en bandas por Gaspar Lloret Soriano y Emilio Espigares Jiménez.

Fotos

Vídeos