El Ontinyent confía en su cuerpo técnico para la Segunda B

Miguel Ángel Mullor seguirá en el Ontinyent.
Miguel Ángel Mullor seguirá en el Ontinyent. / toni tortosa

La renovación de Miguel Ángel Mullor al frente del banquillo, en el que cumplirá su tercera campaña, es un hecho a falta de la firma

VICENT CUCARELLA ONTINYENT.

El Ontinyent CF confirma la primera buena noticia de la temporada 2017/2018, que comienza por la renovación de Miguel Ángel Mullor al frente del banquillo. Ya se ha llegado a un compromiso verbal a falta de estampar la firma, que está pendiente tan sólo de la confección del contrato correspondiente.

Con Mullor se quedan los técnicos de profesionalidad contrastada después de lo que han demostrado en el grupo VI de la Tercera División, el segundo entrenador Jordi Gil, el entrenador de porteros Gabri Ribera y el preparador físico Juanfran Jiménez, los cuales también deben firmar el contrato correspondiente. Con ellos seguirá el delegado de equipo José Enrique Ferrero, que hace de nexo entre cuerpo técnico, jugadores y junta directiva a la hora de organización.

Por contra, quien no se quedará es la fisioterapeuta Inma Gandia, que para la próxima temporada ha adquirir otros compromisos. El club le agradece especialmente su dedicación y buen hacer, y le desea la mejor de las suertes en su ámbito profesional y personal.

En cuanto a Miguel Ángel Mullor, ésta será su tercera temporada consecutiva en el club. Llegó en el verano del año 2015 proveniente del Benigànim y alcanzó la segunda de las clasificaciones consecutivas para la promoción de ascenso, llegando a disputar la segunda eliminatoria ante la SD Tarazona.

En esta reciente temporada, ha conseguido la clasificación para la promoción y consumar con un ascenso de categoría. Tanto la junta directiva actual como los próximos gestores del club, al frente de la sociedad anónima deportiva, coincidieron en dar continuidad al proyecto, primero renovando el cuerpo técnico para, a continuación, confeccionar un equipo de garantías que luche dignamente en la categoría de bronce sin dejar de mirar hacia arriba.

Por otra parte, el Ontinyent CF ha comunicado las primeras tres bajas después de haber terminado la temporada 2016-2017. Se trata del lateral e interior izquierdo Lucas Alonso, el portero Raúl Poveda y el delantero Cristo. En los tres casos se había comunicado a los jugadores que no se contaría con ellos para el proyecto 2017-2018.

El joven Lucas Alonso, que ha disputado más de mil minutos con la camiseta blanquiazul, negra, conseguirá mantenerse en Segunda División B tras fichar por el Atlético Saguntino.

El portero Raúl Poveda ha sido uno de los mayores artífices en conseguir la promoción de ascenso y el consecuente ascenso, aunque en el último encuentro no pudo estar presente en contraer matrimonio. Ha encajado 29 goles en 39 partidos, teniendo el tercer mejor coeficiente de la categoría sólo superado por Paco (Olímpico) y Alberto (Novelda). En cuanto a Cristo, cambia de aires para probar suerte en la AD Ceuta, perteneciente al grupo 10 de Tercera División que cubre Andalucía y Ceuta. El club este año no ha estado en la lucha de promoción de ascenso aunque a buen seguro será su objetivo en la próxima temporada. Cristo llegó en el mercado invernal pero ha conseguido nueve goles en liga y otros dos en promoción de ascenso.

A los tres el Ontinyent CF quiere agradecerles su gran trabajo y dedicación, formando parte de una plantilla que ha hecho historia con el ascenso, y ayudando a crear un gran ambiente en el vestuario. Así, les desea mucha suerte y los mejores deseos en su carrera profesional y personal a Lucas, Raúl y Cristo.

Más

Fotos

Vídeos